Liga MX

‘Tuca’ Ferretti borra a Edu Vargas y Luis Quiñones de la convocatoria de Tigres

Los Tigres han recibido muchas críticas por sus aficionados y también de algunos medios de comunicación, tras el inicio regular que han tenido en el torneo. Ahora, el cuadro regio se prepara para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro y lo hará sin dos jugadores importantes.

Más Futbol en video


El delantero Eduardo Vargas y el colombiano Luis Quiñones quedaron fuera de la convocatoria para cumplir con la regla de extranjeros que tiene la Liga MX. Lamentablemente para el cafetalero esta es la segunda vez que consecutiva que es ‘cepillado’ del primer equipo.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Se especula que el ‘Tuca‘ lo castigó por el berrinche que hizo en el partido ante León, en donde salió de cambio. Debido a esta decisión, el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López volverá a ser tomado en cuenta, ya que su confianza aumentó luego de su anotación contra Santos Laguna.

Tras las rotaciones, los aficionados del cuadro felino no están contentos y esperan que el equipo reaccione, pues esperan evitar el repechaje a la liguilla pero para conseguirlo deberán estar entre los primeros cuatro lugares. Por ahora, la escuadra regia buscará su cuarta victoria en el torneo para ir cerrando el torneo con grandes expectativas.

Actualmente los Tigres marchan en la octava posición de la tabla general con 14 puntos y en la jornada número 12 estarán visitando la cancha del Gigante de Acero para medirse a su rival histórico, los Rayados de Monterrey. Por otro lado, el ‘Tuca’ Ferretti tiene que sacar los resultados positivos para ir disminuyendo las críticas en su contra



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close