Liga MX

“Tuca” Ferretti muy cerca de ser nuevo entrenador de Bravos de Juárez

Al ‘Tuca’ Ferretti no le faltará trabajo el siguiente torneo en la Liga MX, ya que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los Bravos de Juárez para ser el nuevo entrenador del equipo de cara al inicio del Apertura 2021.



Más Futbol en video


Según ha revelado el periodista David Medrano, el ‘Tuca‘ tiene negociaciones avanzadas con FC Juárez para dirigirlos el siguiente semestre, por lo que en cualquier momento podría hacerse oficial su incorporación al equipo para la segunda mitad del año.

VER MÁS: Kylian Mbappé rechazó una oferta del Real Madrid

El estratega no llegará solo a la institución, ya que Miguel Ángel Garza, con el cual formó una dupla llena de éxitos en Tigres, marcando la etapa más ganadora en la historia del club, asumiría el cargo de presidente deportivo en el conjunto fronterizo.

El brasileño tenía ofertas tanto en Estados Unidos como en su país para continuar con su carrera en los banquillos; sin embargo, su prioridad siempre fue tratar de permanecer en el futbol mexicano, algo que está muy cerca de conseguir.

Por tal motivo, Alfonso Sosa no seguirá al frente de los chihuahuenses y el sudamericano tendrá la complicada misión de levantar al equipo, los cuales quedaron penúltimos de la tabla porcentual en la temporada pasada y tuvieron que pagar una multa.

Los Bravos de Juárez serían el sexto equipo del ‘Tuca’ Ferretti en la Liga MX, en donde ha dirigido de manera interrumpida desde 1991, dirigiendo a clubes como Pumas, Chivas, Tigres, Monarcas Morelia y Toluca, conquistando siete títulos de liga en total.



Artículos Relacionados

Back to top button