Liga MX

“Tuca” Ferretti tendría ofertas Brasil y Europa para dirigir la siguiente temporada

Ya totalmente desvinculado de los Tigres, los rumores en torno al destino del ‘Tuca’ Ferretti la siguiente temporada continúan y ahora, se ha reportado que tendría ofertas tanto en Brasil como en Europa para continuar su carrera.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, uno de los equipos más importantes de Brasil contactó al ‘Tuca‘ cuando comenzaron los rumores de que no continuaría con los Tigres, además de que otro club de aquel país también se interesó en él, pero a estos últimos los rechazó.

VER MÁS: Chicharito fue excluido de nuevo de la convocatoria de la selección

La misma fuente indica que un conjunto europeo, que regularmente está en la Champions League, también tienen en la mente al estratega brasileño para que tome las riendas la siguiente campaña, pero los dirigentes aún no toman la decisión si será el elegido.

El director técnico sudamericano tiene como prioridad continuar en el futbol mexicano, pero analizará detenidamente las propuestas que se le vayan presentando, ya que desea encabezar un proyecto serio y que le atraiga.

Otra posibilidad que tiene para la segunda mitad del año es la MLS, en donde por su cercanía con la Liga MX, tienen bien estudiada su trayectoria y sería una opción atractiva donde además, cumplirían sin problemas con sus exigencias económicas.

Desde 1992, el ‘Tuca’ Ferretti no ha parado de dirigir y en ese lapso de tiempo, ha logrado ser campeón en equipos como Chivas, Pumas y Tigres, siendo con estos últimos con los que mayor éxito tuvo a lo largo de los últimos once años.



Artículos Relacionados

Back to top button