Liga MX

“Tuca” Ferretti sería opción para dirigir al Atlético San Luis

Con su salida confirmada de Tigres al final de este torneo, los rumores sobre qué pasara con el ‘Tuca’ Ferretti en el futuro continúan y ahora, se le ha vinculado con el Atlético San Luis, quienes lo contemplarían como opción para dirigirlos el próximo semestre.

Más Futbol en video


De acuerdo con el Diario El Universal, el Atlético de Madrid, quienes son dueños de San Luis, le han solicitado a Alberto Marrero rodearse de gente que conozca bien el futbol mexicano y por ello, Miguel Ángel Garza podría llegar como director deportivo del club y éste llevaría al ‘Tuca‘ para que sea el entrenador del proyecto.

VER MÁS: Definidos los horarios del repechaje del torneo Guard1anes 2021

Garza trabajó durante muchos años con el brasileño en Tigres, siendo una dupla que le entregó muchos éxitos al conjunto de la UANL y por ello, los ‘Potosinos’ buscarían que la dupla se volviera a juntar para tratar de replicar el éxito.

De momento, el estratega sudamericano no ha dado mayor detalle sobre si planea continuar su carrera como director técnico o bien, optará por retirarse definitivamente después de 30 años ininterrumpidos en los banquillos del futbol mexicano.

Además de los ‘tuneros’, también el nombre de Ferretti había sonado para las Chivas del Guadalajara, por lo que todo indica que será un entrenador muy cotizado en el próximo mercado de verano, en donde se sabrá cuál será su futuro.

En su trayectoria dirigiendo, el ‘Tuca’ Ferretti ha estado al frente de equipos como Pumas, Chivas, Tigres, Toluca y Monarcas Morelia, además de que en diferentes etapas, fue interino y se hizo cargo por un breve tiempo de la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button