Liga MX

Los tres equipos que podrían buscar a la ‘Chofis’ López para el próximo torneo

El futuro de la ‘Chofis’ López con las Chivas del Guadalajara parece estar definido. Las pocas oportunidades que ha recibido en la temporada, aunado a la cantidad de problemas físicos que ha sufrido, lo habría convencido de salir de la institución de Verde Valle con miras a tomar un nuevo proyecto que lo satisfaga tanto deportiva como económicamente hablando.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: André-Pierre Gignac da zape a un aficionado de Tigres en tienda deportiva

Por tal razón, un total de tres equipos podrían buscar sus servicios a fin de poder recuperar el dinamismo que encontró en sus inicios como futbolista profesional. Estos tres conjuntos lo buscaron en el pasado reciente, por lo que podrían volver a la marcha ante la situación que vive el oriundo de Coahuila.

  • Rayados de Monterrey: Cuando la ‘Chofis‘ López tuvo buenos momentos bajo la casaca del Guardalajara, el actual campeón de la Liga MX lo buscó en préstamo durante noviembre del 2018 en un acuerdo que no llegó a la formalidad. Ahora, con la inminente salida del mexicano el conjunto dirigido por Antonio Mohamed podría volver a intentar su hipotético fichaje.
  • Santos Laguna: Hace tan solo unos meses, el propio jugador de Chivas declaró que, para él, sería un auténtico gusto jugar en La Comarca Lagunera, pues en dicho equipo jugó su ídolo Daniel Ludueña: “Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría bien, porque desde chico desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estadio Corona”.
  • Nashville FC: El conjunto de recién ingreso al futbol norteamericano buscó los servicios de la ‘Chofis‘ López previo al inicio del Guard1anes 2020. La oferta rondaba un salario de 2.5 millones de dólares al año para el futbolista, mismo que rechazó pensando que tendría más oportunidad en esta temporada. Ahora, varios meses después las cosas podrían cambiar.



Artículos Relacionados

Back to top button