Liga MX

El ‘Travieso’ Guzmán podría regresar a dirigir en la Liga MX

Daniel Guzmán es de los técnicos más reconocidos en la primera división, ya que cuenta con un campeonato de liga. El regreso del ‘Travieso‘ está cerca de darse, pues tomaría las riendas de un equipo en el máximo circuito del balompié nacional.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de David Medrano, el exjugador de Chivas tendría todo listo para estar en los banquillos en este torneo Guardianes 2021. “Daniel Guzmán cerca de volver a la actividad. Hace un buen rato que el Travieso no dirige, pero ahora está en el radar de un equipo“, escribió el integrante de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Lamentablemente el periodista no reveló de qué equipo se trataba, pero muchos aficionados especulan que es el Atlas por los malos resultados que ha tenido con Diego Cocca. Se espera que en la próxima semana se conozcan más detalles del posible fichaje.

La última vez que Daniel Guzmán dirigió en la Liga MX fue en el Apertura 2015, en aquella ocasión estuvo al frente de los Xolos de Tijuana. Posteriormente, tomó la dirección técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y en 2016 defendió al Tampico Madero.

El ‘Travieso‘ cuenta con un título de liga y lo logró en el Clausura 2008 con el cuadro de Santos Laguna. Por otro lado, en las últimas horas se ha rumorado que José Manuel el Chepo’ de la Torre es buscado por los Zorros pero hasta el momento no hay nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button