ExtracanchaLiga MX

Trasladan al MP a Braulio Luna tras accidente vial

El hecho ocurrió el miércoles 25 de julio y una mujer resultó herida.

Braulio Luna, exfutbolista de Pumas y América, se vio envuelto en un accidente vial, al atropellar a una mujer que fue trasladada al hospital. El hecho ocurrió el miércoles 25 de julio. El analista deportivo fue llevado al Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al informe del periodista Antonio Nieto, el acontecimiento pasó en las calles de la demarcación ya citada. Luna arribó al MP para rendir su declaración y horas después, abandonó el lugar.

El también exfutbolista de la Selección Mexicano no ha tocado el suceso en el que se vio envuelto en ninguna de sus redes sociales. Solamente publicó una imagen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Recientemente, Braulio Luna defendió a Luis Roberto Alves “Zague” de la burla de Javier “Chicharito” Hernández por el tema controversial que atraviesa el exfutbolista.

Luna lanzó un tuit con una dura crítica hacia el jugador del West Ham United, con el fin de calmar todos los trolleos hacia uno de los emblemas americanistas de la historia.

Te puede inetersar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close