Liga MX

Tras mensaje de Vergara e Higuera de apoyo a Chivas, ¡afición Rojiblanca estalla en redes al estilo “Luismi”!

Los directivos mostraron su respaldo a José Saturnino Cardozo.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Chivas se encontró con su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. El estadio Akron estaba completamente inundado, pero los silbantes y directivos del futbol mexicano determinaron disputar el encuentro, pese a que el campo estaba en malas condiciones.

Esto derivó en un partido trabado y con errores para ambos bandos. Una jugada de Martín Cauteruccio con displicencia de Hedgardo Marín definió el partido un gol por cero. Dos jornadas y los tapatíos tiene su segundo descalabro.

Por tal motivo, Jorge Vergara, propietario de las Chivas y José Luis Higuera, CEO del Club, manifestaron su respaldo en Twitter al cuerpo técnico conformado por José Saturnino Cardozo, pero los aficionados del Guadalajara les recriminaron el mal paso. ¿Qué dijeron Vergara e Higuera?

Sin embargo, los seguidores de los Rojiblancos ya están hartos con la gestión de ambos directivos. La gente pide la renuncia de José Luis Higuera y a Jorge Vergara que venda ya al equipo. Siguen teniendo en la mente el gran error al dejar a Matías Almeyda, quien les dio cinco títulos.

Chivas tiene su próximo encuentro en el infierno de Toluca. Si el Guadalajara vuelver a perder, desde muy temprano se le podría complicar su clasificación a la Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close