Liga MX

Revelan que trabajadores de Veracruz duermen abajo de su estadio

Continúan saliendo a la luz más situaciones que se viven al interior del Veracruz, pues ahora se reveló que algunos trabajadores se han visto obligados a dormir abajo del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Compañeros de otros equipos han mandado dinero para que puedan comer en Veracruz. La Asociación les ha mandado. Los mismos jugadores grandes de Veracruz están ayudado a los más chicos y no les quiero decir en los equipos Sub 20, Sub 17 y Femenil. Los utileros están durmiendo abajo del estadio“, informó Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación de Mexicana de Futbolistas Profesionales en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por video donde habla del grito homofóbico

Ortíz aprovechó el espacio para criticar a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX por “lavarse las manos” en el tema de los adeudos con los jugadores de los Tiburones Rojos luego de que afirmaran que no pueden intervenir al no existir una controversia.

“Me llama la atención que la Liga y la Federación se quieran lavar las manos escudándose en que no hay ninguna controversia y no hay manera de poderlos ayudar. Se les olvida su Código de Ética, su reglamento de competencia y las políticas de derechos humanos que marca la FIFA”, indicó el presidente de la AMFPro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close