Liga MX

‘Torito’ Silva recordó la noche gloriosa que tuvo ante Chivas

El juego entre América y Chivas desata pasiones tanto en aficionados como en jugadores, pues es el partido más importante del país. El canterano americanista Juan Carlos Silva, tuvo un partido de ensueño ya que sus primeros goles se los marcó al Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


El Clásico entre América y Chivas es de los mejores partidos que se puede jugar. La pasión de las aficiones es muy grande y como jugador dan muchas ansias de disputar un partido así. Es bonito vivir la semana del clásico, pero es mejor aún jugarlo“, comentó el entrevista para ESPN.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

En aquel encuentro el ‘Torito‘ se vistió de héroe y con dos tantos suyos le dio el triunfo al conjunto americanista. “En 2007 fue mi primer clásico y mis primeros goles en primera división. Lo viví intenso, con mucha ilusión y cuando llegaron los dos goles me puse muy contento”, explicó.

Anotar en dos ocasiones a estadio lleno es algo que nunca se me va a olvidar porque fueron en mi primer clásico“, agregó el ex seleccionado mexicano. Actualmente Juan Carlos Silva forma parte del equipo Cobán Imperial, escuadra que milita en la primera división de Guatemala.

Fuente: YouTube SuGuadalajara

Cabe recordar que aquel encuentro del Apertura 2017 las Águilas se llevaron los tres puntos por marcador de 2-1 en el terreno de juego del Estadio Azteca. En dicho encuentro eran dirigidos por el argentino Daniel Brailovsky y el gol que recibieron fue por parte del histórico Omar Bravo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close