Liga MX

Top 7: momentos más bizarros de Morelia en el futbol mexicano

A falta de un comunicado oficial de parte de la Liga MX, el Club Monarcas cambiará de sede y pasará a convertirse -probablemente- en los Delfines de Mazatlán. Con ello, un equipo de tradición y renombre desaparecería del futbol mexicano no sin antes dejar huella con momentos históricos, pero también chuscos en el balompié azteca. Es por ello que te presentamos un top 7 de los momentos más bizarros de Morelia en la primera división.

Más Futbol en video


1: Es imposible pensar en Monarcas y Cruz Azul sin hacer mención de los incesantes actos que ambos han protagonizado. Desde lamentables broncas dentro del campo hasta la icónica mano de Joel Huiqui en el área. Los michoacanos fueron, por cierto, el último equipo al queLa Máquina‘ enfrentó en el Estadio Azul.

2: En los últimos torneos surgió el que es, probablemente, el aficionado más recordado del club. Se trata de Scooby Doo, quien entró en este apartado de los momentos más bizarros de Morelia por la alegría que impregnó en el Morelos.

3: Durante una transmisión en vivo de RAW (WWE) apareció una bandera de Monarcas. La foto, de inmediato, se volvió tendencia dentro de los apartados futbolísticos en México.

4: La institución michoacana también contó con Zinedine Zidane en sus filas. Este, contrario a lo que pasó con el astro internacional, nació en 2002 y fue delantero de las fuerzas básicas del club.

5: Otro de los momentos más bizarros de Morelia tuvo como protagonista a Yorleys Mena. El sudamericano manejó la esférica desde antes de media cancha y, justo cuando iba a dar el pase, tropezó con la misma sin explicación alguna.

Fuente: Yoyó

6: Una impresionante caída de parte de un camarógrafo se hizo presente durante una celebración del club tras la anotación de Ruidíaz. El video quedó impregnado en la mente de todo michoacano.

Fuente: La Pecoza

El aficionado del club que cayó a las gradas tras agarrar un balón cierra este top. El golpe luce impresionante; sin embargo, parece no haber tenido consecuencias grandes.

Fuente: PeroQueGol



Artículos Relacionados

Back to top button