Liga MX

¡De espanto! Los 10 peores fichajes de Cruz Azul en los últimos tiempos

Los 93 años recién cumplidos de Cruz Azul han estado llenos de éxitos y logros; sin embargo, también llevan consigo una camada inigualable de futbolistas que han dado mas pena que gloria en la institución. Es por eso que te presentamos los 10 peores fichajes del club en los últimos años.

Carlos Lizarazo y Carlos Peña encabezan esta lamentable lista. El extremo ofensivo arribó en 2015 y se fue de México sin un solo minuto de juego en el club. Por su parte, el contención mexicano nunca pudo llegar al nivel que consiguió con los ‘Panzas Verdes’.

Aníbal Zurdo y Maranhao entran de lleno en los 10 peores fichajes del equipo. El atacante encabezó una de las peores ternas ofensivas del club en el pasado reciente; en tanto, el brasileño se recuerda más por las fintas poco productivas que obtuvo que por su injerencia positiva en el terreno de juego.

Nicolás Bertolo y Roque Santa Cruz son de los más recordados no por su poca injerencia en el club, sino por el enorme cartel con el que arribaron. Ambos futbolistas tuvieron pasajes interesantes, pero no lograron lo que se esperaba desde un principio.

Maximiliano Bianccuchi y Alejandro Faurlín fueron dos argentinos más que pasaron con pena y sin gloria en el cuadro celeste. Biancucchi llegó como el “primo” de Messi que terminaría con la racha negativa del club; no obstante, su productividad en el campo fue realmente irregular.

Roberto Ovelar y Edcarlos Conçeiçao rematan esta lista de los 10 peores fichajes de Cruz Azul. El delantero pasó únicamente seis meses en el club y no tuvo un impacto en absoluto positivo en él. Conçeiçao, por su parte, se recuerda más por sus fallos que por sus aciertos en la zona defensiva celeste.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close