Liga MXNacional

Chivas ficharía a defensa de la MLS para pelear por el Clausura 2019

El Rebaño tiene en la mira al joven central Tony Alfaro.

Pese a que su participación en el Mundial de Clubes será muy pronto, en Chivas no paran de trabajar en busca de reforzar su plantilla de cara al Clausura 2019 de la Liga MX y un fichaje para mejorar su defensa llegaría directo de la MLS.

Luego de que su andar por el Apertura 2018 mostrara carencias de su zona defensiva, el técnico José Saturnino Cardozo quiere darle más seguridad a la zaga de Chivas, razón por la que surge el nombre de Tony Alfaro.

Formado en el futbol de Estados Unidos, Tony Alfaro es un defensa de 25 años, quien tras jugar futbol universitario fue seleccionado por el Seattle Sounders en 2016, ganándose su inclusión en el primer equipo del cuadro de la MLS.

El defensor nació en el municipio de Puruándiro, Michoacán, aunque más tarde se fue a vivir a territorio estadounidense, aunque la nacionalidad mexicana le permitiría jugar para el Rebaño.

Pese a que Jair Pereira finalmente renovó su contrato con el Guadalajara, el club desea más opciones en zona baja y Alfaro sería del agrado de Cardozo para sumarse al equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close