Liga MX

Aficionados de Chivas tunden a ‘Toño’ Rodríguez por su error ante Querétaro

Nuevamente ‘Toño’ Rodríguez tuvo un garrafal error que le costó a Chivas no poder llevarse la victoria en el estadio Akron ante Querétaro y por ello, fue reventado en redes por los aficionados.

Más Futbol en video


Fue al minuto 58 del compromiso, cuando Chivas iba adelante en el marcador que Rodríguez no logró controlar un balón que intentó cortar y lo dejó a merced de Hugo Silveira, quien solamente empujó para decretar la igualdad final.

VER MÁS: Anna Modler presume sus vacaciones con candente sesión de fotos

Varios aficionados del Rebaño Sagrado de inmediato expresaron su descontento en las redes y criticaron con todo al guardameta, a quien pidieron que vuelva a la banca al considerarlo un portero poco confiable.

Los memes tampoco se hicieron esperar y varios usuarios de Twitter se mofaron de esta forma del arquero del Guadalajara, quien también contra Toluca, tuvo una falla que a la postre, significó la derrota de su equipo.

Tras el compromiso, el técnico de los Rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que su titularidad será evaluada, por lo que deja la puerta abierta para que Raúl Gudiño pueda hacer su reaparición en el arco próximamente.

‘Toño’ Rodríguez podría ir al banquillo de Chivas el próximo partido cuando visiten al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria en el arranque de la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button