Liga MX

Tomás Boy pidió a la ‘Chofis’ López y dos refuerzos más para Mazatlán FC

La primer temporada del Mazatlán FC en el máximo circuito del futbol mexicano fue decepcionante. El equipo del Faro nunca logró acomodarse en el terreno de juego y, si bien tuvieron oportunidades de repesca prácticamente hasta la última jornada gracias al envión anímico tras la contratación de Tomás Boy, es una realidad que la escuadra sinaloense quedó a deber notoriamente a sus aficionados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Ventaja a los equipos de USA? Concacaf define la sede en donde se jugará lo que resta de la Concachampions

Por tal razón, y con el objetivo de que la escuadra logre su cometido de brillar en la parte alta de la taba general, el ‘Jefe‘ tendría en mente solicitar tres futbolistas a la directiva, mismos que se convertirían en el pilar del club considerando que uno es defensor central, el otro es un mediocampista mixto y el tercero es un futbolista que actúa en el eje de ataque.

El primero por el que Tomás Boy y compañía irían es Eduardo, la ‘Chofis‘ López. El aún jugador de Chivas ya no formará parte del equipo para la próxima temporada por la indisciplina que protagonizó junto a tres elementos más del plantel, por lo que su llegada a Sinaloa luce posible siempre y cuando Mazatlán logre llenar la expectativas del ‘Rebaño Sagrado’.

Junto a la ‘Chofis‘ podría llegar otro elemento del Guadalajara, quien no ha podido tener los minutos esperados gracias al nivel de Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda. De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el protagonista de lo anterior sería Antonio Briseño, defensor central de 26 años que reforzaría la zona defensiva del club ante la hipotética salida del chileno Gonzalo Jara.

El último futbolista por el que Tomás Boy lucharía es Alfonso González. Ponchito‘ ha tenido más minutos de juego con Rayados en los últimos semestres; sin embargo, hasta antes de estos estaba completamente borrado del esquema de Antonio Mohamed por lesiones y bajas de juego, por lo que su posible contratación no luce en extremo complicada.



Artículos Relacionados

Back to top button