Liga MX

Tomás Boy busca repatriar a jugadores prestados en otros equipos

Tomás Boy ya planifica el próximo torneo para Chivas y entre las prioridades que tendría para reforzar al equipo, sería la repatriación de jugadores prestados en otras instituciones para que tengan una segunda oportunidad con los Rojiblancos.

Nuestra directiva hace un gran trabajo, y Tomás ya sabe los jugadores que tenemos prestados. Están César Huerta, Zahid, Macías, Edson Torres; tiene toda la información necesaria si él lo considera necesario contar con ellos” declaró Diego Martínez, director de Fuerzas Básicas del Guadalajara.

La incorporación más llamativa que podría incluir el ‘Jefe‘ es la de José Juan Macías, pues ha sido parte fundamental en el presente torneo para el León y gracias a sus goles, La Fiera se encuentra en la final del Clausura 2019.

Otros elementos de los que podría echar mano para apuntalar el primer equipo están en las categorías Sub-17, Sub-20 y Tercera División, a quienes Boy ya tiene vistos.

Las Chivas iniciarán trabajos de pretemporada en los próximos días y enfrentarán a equipos de enorme calibre como River Plate, Boca Juniors, Roma, Atlético de Madrid y Benfica previo al inicio del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close