Liga MX

Tomás Boy reconoce que está en la etapa final de su carrera como entrenador

Tras la salida de Juan Francisco Palencia de la dirección técnica de Mazatlán, la directiva del equipo decidió apostar por Tomás Boy para que componga el rumbo del club. El ‘Jefe’ tiene la confianza de sumar puntos y de paso admitió que está cerca de retirarse como entrenador.



Más Futbol en video


Significa muchísimo porque estoy en el final de mi carrea, sin decir que sea el final, pero estoy en el tramo. Me considero muy afortunado porque esta es una oportunidad que no cualquiera tendría y es en un lugar que ya he trabajado, es una cosa fantástica, creen en lo que yo puedo hacer“, comentó.

VER MÁS: Kinsey Wolanski eleva la temperatura en Instagram con fotografía en bikini

Mientras la competición esté viva y el formato de la competición te permita ilusionarte con algo, con un pequeño premio. Ese es el objetivo, que se posicione mucho mejor ele quipo y con un poco de fortuna se puede uno acomodar en situaciones que pueden ser satisfactorias”, explicó.

Por último, el ‘Jefe’ Boy admitió que tiene un gran reto y tratará de hacer las cosas de la mejor forma para darle éxitos deportivos al club naciente. “El equipo debe reconocer su potencia y seguramente ese es el verdadero desafío. Han jugado bien, pero este cambio ha sido un factor muy duro, no ha sido tan sencillo. Es una responsabilidad y desafío muy grande, porque es un equipo y franquicia nueva, hay intenciones muy buenas de que sea un proyecto perdurable“, agregó.

Actualmente el cuadro de Mazatlán está en el penúltimo lugar de la tabla general, pues cuenta con 10 puntos en 13 jornadas disputadas. Los siguientes compromisos que tendrá Tomás Boy serán ante Bravos, Atlético de San Luis, Monterrey y Santos.



Artículos Relacionados

Back to top button