Liga MX

Tomás Boy, una de las tres opciones para el banquillo del Mazatlán FC

Mazatlán decidió prescindir de los servicios de Francisco Palencia luego de que el club perdiera de último minuto contra León después de tomar ventaja durante gran parte del compromiso. La directiva sinaloense no soportó el mal accionar del equipo, por lo que optó por deshacerse del entrenador mexicano. Parecía que la decisión de un nuevo entrenador llevaría su tiempo; sin embargo, lo anterior parece no ser así.



Más Futbol en video


VER MÁS: Barcelona humilla al Real Madrid en el primer Clásico Femenil español (VIDEO)

De acuerdo con información del portal Marca Claro, el elegido por los del Faro sería Tomás Boy, técnico con experiencia en la Liga MX cuyo último trabajo fue en las Chivas del Guadalajara el año pasado. La fuente cita que el exfutbolista de Tigres es el candidato principal al banquillo de Mazatlán gracias a la experiencia y sabiduría que tiene en el balompié azteca.

El medio informa que otros técnicos como Sergio Bueno y el ‘Chiquis’ García también fueron sondeados por la directiva sinaloense; no obstante, el ‘Jefe’ llevaría mano gracias a los registros que mantiene en el país y a que, de alguna u otra forma, conoce a parte de la plantilla que alguna vez fue la de Monarcas Morelia.

Tomás Boy se consolidó, durante algún tiempo, como uno de los mejores técnicos de la Liga MX. El entrenador tuvo grandes momentos en escuadras como Atlas y Morelia; sin embargo, no tuvo la misma suerte cuando dirigió a dos de los cuatro grandes del futbol mexicano: Cruz Azul y Chivas. Por tal razón, esta sería una oportunidad para que el ‘Jefe’ reivindique su carrera en territorio azteca.

Este lunes sería la fecha pactada en la que Mazatlán presentará a su nuevo técnico, mismo que debutará el próximo viernes ante Juárez. Si bien las esperanzas para acceder a la reclasificación de la Liguilla se mantienen, los del Faro deberán tener un cierre perfecto del torneo para aspirar a su primer título nacional.



Artículos Relacionados

Back to top button