Liga MX

Oficial: Tomás Boy dejará de ser entrenador de Mazatlán FC

Pese a que estuvo muy cerca de meter al equipo a la liguilla en el presente torneo, finalmente se ha a anunciado que Tomás Boy dejará de ser entrenador de Mazatlán FC, luego de que ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo para renovar.

Más Futbol en video


“Les quiero comentar que me reuní con Tomás Boy para platicar la renovación de contrato, la cual no se pudo dar porque no llegamos a un acuerdo económico y derivado de esto, la decisión es que no siga con nosotros”, comentó Mario Lanz, director general de Mazatlán FC en un video difundido en redes sociales.

VER MÁS: ‘Tuca’ Ferretti suena para llegar al Atlético San Luis

Lanz agradeció al ‘Jefe’ y a su cuerpo técnico sus servicios en la institución durante estos meses que se hizo cargo del proyecto y además, aprovechó para destacar que en esta temporada, pudieron librar la situación de la porcentual y evitar pagar una de las multas.

“Tenías distintos objetivos, uno de ellos era alejarnos en el tema porcentual, los tres últimos lugares, nos libramos de la sanción económica y esto nos permite seguir creciendo el proyecto, mejorar la infraestructura”, señaló el directivo.

Ahora, el conjunto de los ‘Cañoneros’ deberá enfocarse en la búsqueda de un nuevo director técnico para el torneo Apertura 2021, aunque de momento, no hay nombres de posibles candidatos y se espera, en los próximos días comiencen a surgir.

Tomás Boy tomó las riendas de Mazatlán FC en la recta final del Guard1anes 2020 tras la salida de Juan Francisco Palencia y durante su estancia en el equipo sinaloense, registró un saldo de ocho victorias, tres empates y diez derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button