Liga MX

Tomás Boy es nuevo entrenador de Mazatlán FC

Finalmente Mazatlán FC tomó la decisión de darle la confianza a Tomás Boy para tomar las riendas del equipo en sustitución de Juan Francisco Palencia y buscará tener un buen cierre de torneo en el Guard1anes 2020.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, Mazatlán confirmó que Boy firmó con el equipo y de inmediato se pondrá a trabajar con sus nuevos dirigidos de cara a la recta final del certamen del futbol mexicano, donde sueñan con meterse a zona de repechaje.

VER MÁS: Kinsey Wolanski eleva la temperatura en Instagram con fotografía en bikini

El ‘Jefe’ reaparecerá tras casi un año de estar ausente de los banquillos en la Liga MX, ya que su último trabajo fue con las Chivas del Guadalajara, de donde fue cesado en el Apertura 2019 por falta de resultados.

Los del Faro serán el el décimo equipo en México que dirija, luego de su paso por Tampico Madero, Veracruz, Querétaro, Monarcas Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas, Cruz Azul y el Guadalajara.

El nuevo timonel del conjunto sinaloense tendrá la ventaja de que habrá Fecha FIFA esta semana y gracias a ello podrá tener más tiempo de trabajo con los futbolistas para que poco a poco entiendan mejor su idea de juego.

Tomás Boy debutará al frente de Mazatlán FC en la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 cuando se enfrenten a Bravos de Juárez en el Estadio Kraken y tratará de sacar al club del fondo de la tabla, donde se encuentran actualmente en penúltimo lugar con solamente 10 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button