Liga MX

Boy y Cufré protagonizan un Clásico Tapatío de experiencia contra juventud

Uno de los platillos principales para la Jornada 9 del Apertura 2019 lo protagonizarán Chivas y Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.

La rivalidad que divide en dos a Guadalajara tendrá un duelo particular en los banquillos con Tomás Boy y Leandro Cufré, quienes apelarán a su experiencia y juventud respectivamente para obtener la victoria.

Cufré fue mi capitán en la mejor época del Atlas conmigo. No (es su alumno), yo no tengo escuela. A él le gustaba cómo trabajaba y espero que haya aprendido lo suficiente”, dijo el pastor del chiverío previo al cotejo.

VER MÁS: Jérémy Ménez rompe el silencio tras su salida del América (VIDEO)

Y es que ambos coincidieron en los Rojinegros del Atlas como entrenador y jugador y el Jefe fue fundamental en el inicio de la carrera como estratega del argentino al tenerlo como auxiliar en Cruz Azul.

Tomás tuvo un pasado por el club muy exitoso, fue quien me dio la posibilidad de acompañarlo, es un gran maestro para mí”, indicó Cufré sobre su ahora rival en su presentación como timonel de La Furia.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y responde con contundente mensaje

Sin embargo, el pasado deberá quedar en el pasado, ya que además del orgullo se pondrá en juego la continuidad de uno de los dos entrenadores, especialmente de Boy que no ha podido llevar al Rebaño Sagrado a los primeros planos en la temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close