Liga MX

Tomás Boy afirma que algunos jugadores del Tri son sensibles a la crítica

Fiel a su estilo siempre polémico, el técnico de Chivas, Tomás Boy, dio su punto de vista sobre los futbolistas que se niegan a ser convocados por la Selección Mexicana y aseguró que muchos no van por ser sensibles a la crítica.

Los jugadores están cansados de que se les critique y que no se les participe en las promociones de Selección Nacional, el llamado a Selección Nacional conlleva muchas situaciones de mercadotécnica de las que no son partícipes algunos jugadores, por ahí van las cosas”, dijo Boy en entrevista para el portal Mediotiempo.

“A algunos no les gustan las críticas porque se creen hechos a mano, la verdad, algunos han hecho una buena carrera, otros regular“, añadió el estratega del Guadalajara.

VER MÁS: Chivas ya no enfrentará a la Roma en la International Champions Cup

El ‘Jefe’ también elogió a Carlos Vela al asegurar que para él es un ‘deleite’ verlo jugar y que sería un sueño dirigirlo; sin embargo, considera que el ‘Bombardero’ es un tanto egoísta por pensar demasiado en él.

Tomás Boy y las Chivas se encuentran en Cancún participando en la ‘Semana del Futbol‘ de la Liga MX y realizando trabajos de pretemporada para preparar el Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close