Liga MX

Tomás Boy y otros técnicos polémicos de Chivas

La llegada de Tomás Boy a Chivas fue una sorpresa para muchos en la Liga MX. Pero, el mexicano no ha es el único técnico con polémica que ha pasado por el rebaño.

Es cierto que el ‘Jefe’ es un protagonista en el campo de juego. No tanto por su desempeño como entrenador; sino por sus acciones antes, durante y después de cada encuentro.

Sin embargo, Tomás Boy es solamente la punta del iceberg que ha tenido Chivas en cuento a técnicos controversiales. Existen otros estrategas con un enorme historial de declaraciones o reacciones en la Liga MX.

Ricardo La Volpe

El director técnico argentino vivió uno de los momentos más polémicos de su carrera en 2014. La podóloga de Chivas en ese entonces demandó a La Volpe por supuesto acoso sexual durante una sesión.

Matías Almeyda

Uno de los emblemas de los últimos años para el rebaño también estuvo envuelto en controversias. En su mayoría contra José Luis Higuera y otros símbolos como Fernando Quirarte.

Ricardo Ferretti

Otra leyenda del fútbol mexicano fue parte del equipo más popular de México. Pero también vivió momentos difíciles durante su gestión, sobre todo por el fuerte carácter que identifica al brasileño.

José Manuel de la Torre

El responsable de que Chivas fuera campeón en su centenario estuvo en muchas polémicas durante su paso por Verde Valle. Pero, los malos resultados obligaron a que la directiva le diera las gracias.

Leo Beenhakker y Óscar Ruggeri

Dos entrenadores de América tomando el control de Chivas. Estos fueron los nombres que formaron parte de la institución en algún momento. A pesar de ser enemigos importantes si gestión no duró mucho en la banca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close