Liga MX

¿Llega a Mazatlán? Tomás Boy elogia el talento de la ‘Chofis’ López

Luego de la indisciplina de Dieter Villalpando, la directiva del Guadalajara decidió separar del equipo a Eduardo López por estar inmiscuido en el caso. El canterano rojiblanco no entra en planes del Rebaño Sagrado y tendrá que buscar un nuevo equipo en el próximo mercado de invierno.



Más Futbol en video


Uno de los clubes que estaría interesado en el mediocampista es Mazatlán, escuadra que es dirigida por Tomás Boy. El ‘Jefe’ alabó el trabajo de la ‘Chofis‘ y dejó en claro que su calidad no la tienen muchos jugadores del futbol mexicano.

VER MÁS: Alisson Lozz se gana tremenda camioneta y todo por sus altas ventas de cosméticos por catálogo

“Creo que con él han sido demasiado exigentes. Eduardo López, con todo respeto para la institución para la que yo dirigí antes, según ellos, no reunía las condiciones que yo creía que si reunía. Es uno de estos jugadores que cuando empezó hizo una jugada de 10 puntos en su carrera, cada vez que la entra a la cancha la gente le exige otra jugada de 10 puntos, si pierde la pelota es un chifladero“, comentó el entrenador en entrevista para ESPN.

Fuente: Sports Time MX.

Me tocó estar con jugadores fantásticos en las Chivas. La ‘Chofis’ es un jugador que no hay en México dos jugadores del mismo nivel. (Alan) Pulido, jugador fabuloso, fantástico, goleador; ahorita en la MLS es el único mexicano considerado para el juego de estrellas de Estados Unidos“, agregó.

Cabe recordar que Tomás Boy llegó a Chivas en el Clausura 2019 de forma interian y en sustitución de José Saturnino Cardozo. Gracias a su buen cierre de torneo el ‘Jefe’ se quedó en el equipo para el Apertura 2019, sin embargo, sus números fueron malos y en nueve jornadas después fue destituido



Artículos Relacionados

Back to top button