Liga MX

Chivas apostaría por continuidad de Tomás Boy

Con el objetivo de salvar el tema del descenso y retomar el protagonismo en la Liga MX, Chivas apostaría por la continuidad de Tomás Boy en la dirección técnica en el Apertura 2019.

Información del periodista David Medrano en su columna del diario Récord indica que “la directiva primero pensaba en un ‘Proyecto de excelencia’, pero han aterrizado en la realidad y saben que para pelear por la permanencia Tomás Boy es un buen candidato”.

Y es que “el timonel le ha manifestado a la directiva que no se requieren de grandes refuerzos para transformar los resultados”, por lo cual, su permanencia, a falta de hacerse oficial, es prácticamente un hecho.

Cabe mencionar que en las últimas semanas trascendió que Chivas contaba con una lista de al menos 40 candidatos para su dirección técnica con nombres como Julen Lopetegui, Paco Jémez y Marcelo Gallardo, sin embargo, dará un voto de confianza al proyecto del Jefe Boy.

Bajo el mando del ex de Morelia y Atlas el cuadro tapatío sumó una victoria y tres derrotas, números por debajo de las expectativas, aunque su experiencia en el tema porcentual lo mantendrá al mando por un semestre más.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close