Liga MX

Tomás Boy: “Clásico Tapatío, más fuerte que Tigres vs Monterrey”

Tomás Boy, entrenador de Chivas, vivió el Clásico Regio como protagonista durante su etapa como futbolista, pero ahora al frente del Rebaño ha asegurado que, de cara al duelo ante Atlas, el Clásico Tapatío es más importante.

Fiel a su estilo, el Jefe Boy calentó el próximo choque de Chivas ante su odiado rival, Atlas, club al que hasta en tres etapas distintas.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así responde

“Es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el Tigres vs Monterrey, este es más viejo y es muy fuerte, creo que es el más fuerte el Clásico tapatío.

“Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas… aquí es un poco más intenso”, dijo el entrenador en declaraciones ante medios.

Además, Tomás Boy volvió a opinar sobre los abucheos que ha recibido por parte de algunos aficionados, manteniendo una postura de respeto para los seguidores de Chivas.

“No pienso en eso, no me interesa esa parte, estoy ocupado en la parte futbolística y estoy trabajando bien, vamos tranquilos. La afición está en su derecho de opinar y bienvenidos los gritos, eso quiere decir que están ávidos de cosas buenas, no pasa nada, me han gritado en todos lados, en Atlas, en el Morelia“, recordó.

Este sábado 14 de septiembre, Chivas y Atlas se enfrentarán en el estadio Akron en una edición más del Clásico Tapatío, duelo en el que Tomás Boy se verá las caras con el argentino Leandro Cufré, futbolista al que dirigió hace algunos años en el Atlas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close