Liga MX

Tomás Boy tunde a Tigres: “Se dedica a debilitar a los demás equipos”

La búsqueda de refuerzos de cara al Apertura 2019 ha sido un tema complicado para Chivas, así lo reconoció el director técnico Tomás Boy, quien arremetió contra la directiva de Tigres por su postura en la negociación por Jurgen Damm.

“Ya saben las dificultades que enfrenta Chivas, no sólo en la posible incorporación de jugadores que tienen que mejorar el equipo, las adiciones que vayan a ser. Hay otra dificultad que es que los otros equipos no quieren que se refuercen las Chivas”, dijo.

VER MÁS: ‘Chicharito’ tiene 5 ofertas para dejar al West Ham

“Es difícil gestionar, tengo una directiva hábil y capaz. El hecho de que no haya salido nadie es padrísimo. Damm no está descartado, está dentro de las posibilidades. Los Tigres es un equipo que quiere debilitar a los demás equipo, a eso se dedica ese equipo quieren comprar para ellos y nada más se los quitan a los demás. Esa es su política”, añadió.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Al ser cuestionado sobre la posible llegada de Alfonso González, canterano del Atlas y actual jugador de Rayados, Boy reconoció que es un jugador que la agrada para el cuadro rojiblanco.

“Sé que es un atlista de corazón, pero así tuve a Omar Bravo en el Atlas, me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close