Liga MX

Tomás Boy: “Si me lo piden, me quedó en Chivas”

Luego de terminar su contrato de cuatro partidos como director técnico de Chivas, Tomás Boy reconoció que si le piden su continuidad aceptará porque cree que ha hecho un buen trabajo en pocas semanas.

“En este momento, algún avance tengo con haber estado aunque sea por cuatro partidos pero no puedo determinar ahora, aunque tengo algunas ideas. Si me lo piden, con gusto lo acepto”, comentó a su regreso a Guadalajara.

“Ellos (la directiva) ya están trabajando en el futuro, las posibilidades del club, me queda clarísimo, así me lo hicieron saber. Estamos en pláticas y mientras siga aquí pondré mi granito de arena”, agregó el ex de Monarcas y Atlas.

Al ser cuestionado sobre el tema de refuerzos y la planeación para la próxima campaña, Boy indicó que son temas que no puede tocar hasta conocer cuál será su futuro en la institución tapatía.

“No podría tomar cartas en el asunto y decir sobre ese aspecto (refuerzos). Primero tendría que hablarlo con mi directiva en caso de que me lo pidieran. Mi obligación es hacer el plan, buscar cómo asociarme con mi directiva en el trabajo de formación de una plantilla para un nuevo campeonato”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close