Liga MX

Tomás Boy estaría a punto de dejar de ser técnico de Chivas

Ni el empate que Chivas rescató en su partido ante Cruz Azul parece haber mejorado la imagen del técnico Tomás Boy, quien estaría viviendo sus últimos días como entrenador del Guadalajara.

De acuerdo a información de Adal Franco de ESPN, el trabajo de Tomás Boy no ha convencido del todo a la directiva de Chivas, la cual ya ha tenido contactos con gente del futbol mexicano para hacer un cambio en la dirección técnica del club.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así responde

El presentador de la cadena ESPN aseguró: “Tomás Boy tiene los días contados en Chivas. Una figura del futbol mexicano se ha presentado a Amaury Vergara, esta figura quiere ser el director deportivo y viene arropado con técnico”.

El nombre de dicho personaje no fue revelado, pero sí se dijo que no es ex futbolista de Chivas, aunque sí de la Selección Mexicana; aunque el técnico que le han propuesto a Amaury Vergara no le convence, el proyecto sí le seduce y si le cambian el nombre del entrenador se llegaría a un acuerdo.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

Esto significaría que Tomás Boy tal vez terminaría el torneo Apertura 2019 al frente de Chivas, pero apenas concluyera la participación del equipo dejaría el cargo, aunque su salida se podría adelantar incluso si perdiera partidos como el de Copa MX ante Correcaminos.

Actualmente, Chivas se encuentra colocado en la posición 15 de la tabla general de la Liga MX, y en el penúltimo lugar de la tabla del descenso, cifras que no dejan bien parado al Jefe Boy.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close