Liga MX

¡Ah no bueno! Tomás Boy reconoce ‘favores’ del VAR a Chivas

La victoria de Chivas sobre Atlético San Luis quedó marcada por las decisiones arbitrales, mismas que levantaron los rumores sobre una ayuda para salir del tema del descenso, por lo que Tomás Boy envió un contundente mensaje.

Y es que el entrenador consideró que han sido beneficiados por el VAR, pero no como un favor, sino por impartir justicia y tener los resultados que a su juicio deben tener tras cuatro jornadas.

“Cada quien tiene su opinión, todo se toma de quien viene, a veces uno cree que su opinión es importante. Evidentemente el VAR ha ayudado al árbitro, en este caso nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tiene nada que ver que nos ayuden”, mencionó en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¡Triste! Comentarista de ESPN fue diagnosticado con cáncer

“No hay peor ciego que el que no quiere ver, favorecer no, no creo, el VAR ayuda al árbitro, que se le pasan las jugadas, no las ve o no las quieren ver, no tiene nada que ver con favoritismos”, abundó.

Respecto a las palabras de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, quien calificó como “una pena” lo hecho por Chivas con el arbitraje, el Jefe consideró que se concentra al cien por ciento en su equipo y no en los rivales.

“Que cada quien opine lo que crea conveniente aún si no se le pregunta, ese no es mi problema, les voy a decir, si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, no sale el sol”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close