Liga MX

Tomás Boy: “Pueden decir lo que sea, yo vine a ayudar a Chivas”

Luego de su anuncio por medio de redes sociales, Tomás Boy fue presentado de forma oficial como nuevo técnico de las Chivas, haciendo a un lado las críticas y enfocándose en ir partido a partido en lo que resta del Clausura 2019, además de soñar con Liguilla pese al difícil panorama.

“Estoy acostumbrado a agarrar papas calientes. Equipos que están para el descenso. A eso venimos, al reto al desafío. Chivas es el más grande de México, quiero ser parte de esto el tiempo que sea necesario.

“Se puede decir lo que sea, me pueden achacar muchas cosas… pero yo aquí vine para ayudar… A Chivas no se le puede decir que no, yo acepté esta responsabilidad y solo pienso en un partido, ante Morelia“, declaró Tomás Boy ya como entrenador del Guadalajara.

VER MÁS: Las críticas y ataques de Tomás Boy a las Chivas

“Es un honor estar en este banquillo (el de Chivas), más allá de las formas. Lo interesante es que me propones algo y lo acepto muy feliz. Creo que el equipo tenía posibilidades de estar en Liguilla y a eso me voy a enfocar, más allá de que hay dificultades”, agregó el Jefe Boy.

Además, el polémico estratega negó mantener un vínculo con el Atlas, asegurando que desde hace años quería llegar a Chivas. “Yo no soy un icono del Atlas. Yo quise jugar en el Guadalajara y nunca se me dio”.

Por su parte, José Luis Higuera, director general del Chivas, destacó las cualidades y el perfil de Tomás Boy, motivos por los que lo seleccionaron como entrenador del Rebaño.

VER MÁS: Las polémicas de Tomás Boy en el futbol mexicano

“Sabemos de la personalidad de Tomás, todo un ganador. No dudamos en seleccionar a Boy, cree en los mexicanos, en nuestro plantel y en la posibilidad de clasificar a liguilla”, declaró el directivo rojiblanco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close