Liga MX

Tomás Boy: “Estando yo en Chivas, América no le gana nunca más”

De cara a su debut contra Monarcas en la fecha 14 del Clausura 2019, Tomás Boy fue directo y aseguró que mientras esté en Chivas no perderá ningún Clásico Nacional ante al América.

“Estando yo como entrenador, no le gana América Chivas nunca más, así lo digo”, lanzó el ahora estratega del cuadro rojiblanco en entrevista con Univisión Deportes.

Sobre la etapa de José Cardozo al frente de Chivas, Tomás Boy consideró que el equipo estaba en buenas manos, sin embargo, los resultados no se dieron, situación que buscará cambiar en el cierre de la temporada.

“Yo la verdad pensaba que estaba haciendo un buen trabajo y que Chivas estaba en buenas manos”, señaló Boy que dirigirá a su noveno equipo en el futbol mexicano, entre ellos, Cruz Azul, Atlas y Veracruz.

“He trabajado bajo presión en escenarios duros y me buscaron quizá por eso. Dicen que soy bohemio o que soy muy lírico, dicen que no soy muy estudioso pero a lo mejor tengo un talento que me permite no estudiar tanto”, cerró.

Morelia, Puebla, León y Tigres serán los rivales que deberá vencer Tomás Boy en Chivas para clasificar a la Liguilla y mantenerse en la dirección técnica para la siguiente campaña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close