Liga MX

Tomás Boy vive “una pesadilla” en Chivas

Chivas sumó su octava derrota del torneo (quinta consecutiva) y quedó con nulas opciones para clasificar a la Liguilla, una situación que para Tomás Boy es una pesadilla.

“El equipo mejoró, pero falta consistencia para seguir jugando bien sino no vamos a salir de este hoyo; parece una pesadilla para todos”, reconoció en conferencia de prensa.

“Tengo que reconocer ante ustedes que vine para solucionar esto rápido y no he podido, pero no voy a dejar de intentarlo”, agregó el entrenador que sumó su segundo revés con el Rebaño Sagrado.

Reconoció que “la derrota es merecida pero siento que lo debemos enfrentar juntos hasta que salgamos adelante, no me voy a excusar, la derrota es justa, adelanté líneas mucho, tomando riesgos”.

“Hay que enfrentar esta situación, vivirla, es la única forma de sacar este mal karma que carga Chivas, pero cuando hay expectativas como las que se hicieron para este partido la derrota es muy dolorosa”, sentenció.

Chivas se quedó en el lugar 15 con 15 unidades y está cerca de firmar su cuarto torneo consecutivo sin acceder a la Fiesta Grande; además peleará el descenso el próximo año futbolístico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close