Liga MX

Tomás Boy sueña con dirigir a Carlos Vela en Chivas

La llegada de Tomás Boy como técnico de Chivas ha levantado mucha expectativa pese a que el Rebaño está casi sin posibilidades de calificar a la Liguilla del Clausura 2019, pero el entrenador se dio tiempo de asegurar que le encantaría contar con Carlos Vela, el mejor jugador de México.

Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este país. Tiene calidad, es inteligente, creativo, hace todo lo que puede, de esos jugadores no hay en México, como (Hirving ChuckyLozano, no hay, ¿dónde están?”, confesó Tomás Boy en entrevista con TV Azteca.

VER MÁS: Tomás Boy y sus problemas contra Chivas

Pese a que en estos momentos no es posible que Chivas inscriba nuevos jugadores y Carlos Vela está atravesando su mejor momento en la MLS con el Los Angeles FC, Boy no deja de abrirle las puertas del Guadalajara.

“Échenmelo acá, échenmelo, fácil, es un jugadorazo fantástico. ¿Pero cómo no (me gustaría tenerlo)? Los entrenadores vivimos de los jugadores”, dijo.

VER MÁS: Tomás Boy y otros técnicos polémicos de Chivas

El veterano entrenador acepta que Vela ha tomado algunas decisiones que no han ayudado a que alcance su mayor potencial, pero eso no demerita sus condiciones de juego.

“Que su actitud sea otra, no tenga el valor o pueda pecar de bohemio, pero es el mejor en calidad, es invaluable”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close