Liga MX

Así fue como Amaury Vergara corrió a Tomás Boy de Chivas

La salida de Tomás Boy como técnico de las Chivas fue precipitada en todo sentido, incluso en la forma en la que se le comunicó al veterano estratega que su etapa con el Rebaño había llegado a su fin.

De acuerdo a información del periodista David Medrano publicada en el diario Récord, el Jefe Boy inicialmente recibió un mensaje de WhatsApp del presidente de Chivas, Amaury Vergara, a la 1:00 de la mañana del jueves en el que le avisaba que en punto de las 8:00 de la mañana tendrían una videoconferencia.

VIDEO: Alexis Vega y Alan Pulido, captados de fiesta en Guadalajara

Tal y como se lo indicó, Tomás Boy acudió a Verde Valle a primera hora de la mañana para conectarse a la videoconferencia con Amaury, quien se encontraba en Nueva York junto a sus dos hermanos.

La charla fue breve, Vergara le dejó saber al entrenador que no sentía conexión con su proyecto, motivo por el que había decidido que Tomás no sería más el técnico de Chivas.

VER MÁS: Suzy Cortez regala sensual body paint dedicado a Messi

Boy aceptó la decisión del mandatario rojiblanco, quien aún le agradeció su entrega mostrada durante el tiempo que estuvo a cargo de Chivas, para terminar así con la era del Jefe en el Rebaño, dando paso así a la etapa de Luis Fernando Tena.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close