Liga MX

Tomás Boy ayudó a Alan Pulido para reencontrar el gol

El técnico de las Chivas, Tomás Boy, reveló que ayudó a Alan Pulido para que se reencontrara con el gol.

Luego de tener una pretemporada complicada, Pulido luce con confianza y en este arranque de torneo ha conseguido anotar cuatro goles, incluso reconciliándose con los penales, ya que la eficacia desde los once pasos era algo que tenía pendiente.

VER MÁS: Tunden a comentarista de TUDN durante América vs Tigres

Pero este reencuentro con el gol no ha sido por casualidad, pues en conferencia de prensa el ‘jefe’ Tomás Boy reveló lo que hizo con el delantero para que pudiera volver a marcar con el ‘Rebaño’.

“La participación de Alan Pulido en otras temporadas consistía para ayudar a sacar el balón, ahora yo lo tengo con un poco más de libertad para trabajar en el frente ofensivo, para que se pueda manifestar nada más en esa zona, y que sus desplazamientos no se den a una zona que ya ocupan otros jugadores”, declaró ‘el jefe‘.

Además, varios jugadores de la Chivas como Isaác Brizuela están comprometidos en ayudar a Alan Pulido a mejorar su cuota de goles y alcanzar el objetivo de ser campeón de goleo en el presente torneo.

Por ahora, en estas cuatro fechas, Pulido ha funcionado para generar juego ofensivo y se espera que en los próximos partidos siga sumando más goles en favor del conjunto tapatío. El próximo domingo las Chivas recibirán al Necaxa en el Estadio Akron.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close