Liga MX

Cristante le dice ‘ladrón’ a árbitro Chacón

El técnico argentino del Toluca, Hernán Cristante, parece haber insultado al árbitro mexicano que pitó el partido entre Diablos y Necaxa, Francisco Chacón

Hernán Cristante estuvo fuera del banquillo por una suspensión de Toluca cuando vencieron ayer a los rayos del Necaxa en la Bombonera de Toluca que abrió sorpresivamente sus puertas en sábado. Al final del partido casi le sacan la victoria a los mexiquenses pues Necaxa apretó bastante.

Cuando el árbitro Francisco Chacón pitó el final del encuentro las cámaras de la televisora que transmitió el encuentro enfocaron el rostro del ex portero y ahora técnico del conjunto de Toluca, quien aparentemente le dijo al árbitro que era un ladrón

El video se hizo público a través de twitter a pesar de que la toma pasó en la transmisión normal de tele abierta y de tele de paga que todo el país vio. Si bien puede estar gritando cualquier cosa, los usuarios han interpretado que dice “calvón”, ‘cabrón’ e incluso se ha dicho que parece decir ‘ganamos’, no se sabe que está diciendo el técnico de Toluca.

Los Diablos del Toluca  jugarán el próximo partido en viernes contra el Atlas que sigue sin ganar y como ellos no clasificaron a la siguiente ronda de Copa MX, podrán llegar más descansados de lo normal contra el rival más fácil del torneo.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close