Liga MX

Toluca tiene listo a su nuevo técnico para el Clausura 2020

El proyecto encabezado por Ricardo La Volpe en los Diablos Rojos del Toluca terminó por ser un fracaso con la eliminación en el presente Apertura 2019.

Más de 30 millones de dólares invertidos en el último año no fueron suficientes para terminar con una sequía que supera los nueve años, por lo que la directiva escarlata optó por cesar al argentino del banquillo y concretar el regreso de un viejo conocido.

Se trata de José Manuel de la Torre, popularmente conocido como El Chepo, quien luego de estar fuera de actividad unos años regresa con el equipo al que hizo campeón en dos ocasiones y que le permitió tomar a la Selección Mexicana.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

De acuerdo a Superdeportivo “De la Torre y la directiva de los mexiquenses acordaron la contratación, luego de resolver una diferencia económica que los mantuvo negociando en las horas recientes”.

Será en las próximas horas cuando Chepo sea anunciado como el nuevo líder de un equipo que no encontró la gloria con José Cardozo, Hernán Cristante y recientemente con La Volpe, que sea de paso, fracasó una vez más en el balompié nacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close