Liga MX

Ricardo La Volpe reconoce que Toluca no está listo para ser campeón

La llegada de Ricardo La Volpe parecía darle un buen rumbo al Toluca en el Clausura 2019. Sin embargo, fue el mismo entrenador quien negó que el equipo estuviera listo para alzar el título.

Los Diablos Rojos han mejorado desde la llegada del argentino al Nemesio Diez. Pero, las pocas fechas que restan podrían dejar fuera de la Liguilla al cuadro escarlata.

Cuando hay una salida de un técnico y llega otro nuevo, me parece que no es un equipo que ya está para campeón, un equipo no funciona sino no estaría yo acá“, señaló durante una entrevista para Diablos TV.

Juventus ofrece 60 millones y a Dybala por Mohamed Salah

Por último, ve con malos ojos la llegada de extranjeros a la Liga MX. Y reconoce que el talento está en los jóvenes, siendo él un experto en descubrir a las joyas de fuerzas básicas.

“Hay que generar jugadores, trabajando bien en Fuerzas Básicas para que este equipo vuelva a ser. Primero tienes que formar una buena base de dos o tres años y después si no lo logras en tu gente joven, entonces sí sales a comprar”, declaró Ricardo La Volpe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close