Liga MX

Toluca golea a Xolos en casa y Lajud es el gran villano

Los Diablos Rojos de Toluca le ganaron 3 a 0 a los Xolos de Tijuana en la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX con errores del portero fronterizo

Toluca llega al Nemesio Diez con un par de bajas sensibles, Rubens Sambueza y Alfredo Talavera, además reciben a los Xolos de Tijuana quienes hace 6 años les arrebataron una estrella en el Apertura 2012 en ese estadio. Sin embargo los Diablos supieron más por viejos y golearon 3-0.

El marcador lo abrió Enrique Triverio que regresó al equipo mexiquense esta temporada y luego de haber sido suspendido y luego absuelto por agredir a un árbitro. Ante la pésima salida del portero fronterizo, Gibrán Lajud, el delantero pudo rematar y enviar el balón a la red.

El segundo tanto de los Diablos Rojos también fue un grave error de Gibrán Lajud a quien se le doblan las manos ante un disparo con dirección de portería pero que no llegaba tan colocado como para vulnerarlo de haber estado en mejor posición.

Así fue como Hiram Muñoz perdió la cabeza y fue enviado a los vestidores por terminar con este avance claro de gol. La cosa todavía se pondría peor para los de Tijuana.

Luego de 10 minutos con 10 hombres la defensa de los Xolos empezó a disolverse y lógicamente, cayó el tercero para los Diablos.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close