Liga MX

Toluca prepara el regreso de sus aficionados para el juego contra Cruz Azul

Gracias a que el semáforo epidemiológico en el Estado de México se encuentra en color amarillo, el Toluca ya puede contar con público en su estadio y por ello, ya prepara el regreso de sus aficionados para el juego de liguilla ante el Cruz Azul.



Más Futbol en video


Según ha revelado ESPN, la directiva de Toluca ya comienza a preparar la documentación necesaria para que tanto las autoridades del Estado de México como de la Liga MX, den luz verde a la reapertura de su estadio para esta semana.

VER MÁS: Vucetich no asegura su continuidad con las Chivas el siguiente torneo

Todo parece indicar que las puertas del Nemesio Díez reabrirán y al igual que en otras entidades, lo harán al 25% de capacidad para que se respete la sana distancia y además, deberán respetar un estricto protocolo sanitario para ingresar al estadio.

Después de más de un año sin recibir fanáticos en sus gradas, la ‘Bombonera’ podrá tener nuevamente fanáticos en las tribunas y confían en que el regreso de sus seguidores sea redondo y puedan obtener una victoria sobre La Máquina.

Al igual que los ‘Choriceros’, en la capital del país también se prepara el retorno de la fanaticada, siendo las únicas entidades de México en las que esto faltaba, pues en los otros recintos de la Liga MX esto ya había ocurrido durante el semestre.

Toluca recibe este miércoles 12 de marzo al Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, en donde esperan dar la sorpresa y llegar con ventaja a la vuelta en el Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button