Liga MX

Los tres candidatos a la dirección técnica del Toluca para el próximo torneo

Pese a hacer un buen cierre de torneo, todo indica que Carlos Adrián Morales no continuará en el banquillo del Toluca en el Clausura 2021 y el equipo ya tiene en mente tres candidatos para llegar a la dirección técnica.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de TUDN, la directiva de Toluca ya decidió que Morales no se hará cargo del primer equipo el siguiente torneo y por ello, ya tienen tres nombres sobe la mesa: Guillermo Vázquez, Antonio Mohamed y Hernán Cristante.

VER MÁS: Empleados de funeraria se toman fotos junto al cuerpo de Maradona

‘Memo’ Vázquez el semestre pasado tuvo un desastroso certamen con el Atlético San Luis y podría tener la oportunidad de redimirse ahora con los Mexiquenses en caso de unirse a sus finales.

Por su parte, el ‘Turco’ Mohamed recientemente salió de Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos deberán de competir por sus servicios con el Ludogorets de Bulgaria, quienes también lo quieren contratar.

Finalmente, los ‘Choriceros’ podrían optar por un viejo conocido como Cristante, el cual ya los dirigió entre 2016 y 2019, llegando incluso a una final del futbol mexicano en el Clausura 2018, donde perdieron contra Santos Laguna.

El Toluca terminó la fase regular en el lugar once del Guard1anes 2020, lo que le aseguró el pase al repechaje de la competencia, en el cual cayeron a manos de los Tigres en el Estado Universitario el pasado fin de semana.



Artículos Relacionados

Back to top button