Liga MX

Toluca confirma que seguirá jugando a puerta cerrada en su estadio

En la jornada pasada, los Estadios Kraken y Victoria recibieron la autorización por parte de las autoridades para abrir sus puertas a un grupo reducido de aficionados. Pese a esto, los Diablos Rojos del Toluca han confirmado que seguirán jugando a puerta cerrada para cuidar la salud de los seguidores.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el conjunto escarlata informó a sus aficionados que la ‘Bombonera‘ no dejará entrar a los fanáticos debido a los casos de coronavirus en la entidad mexiquense. “Teniendo como prioridad la salud de nuestra afición y con base las indicaciones de las autoridades gubernamentales del Estado de México, el Deportivo Toluca informa que el próximo partido en el Nemesio Diez contra Tijuana se celebrará a puerta cerrada“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Paola Salcedo roba suspiros con fotografía junto a la alberca

El Nemesio Diez es el más seguro de México, ha implementado con rigor todos los protocolos establecidos por la Liga MX. En tanto a los índices en el semáforo epidemiológico se mantengan y las autoridades no se pronuncien, seguiremos con lo establecido“, agregó el cuadro escarlata.

Los aficionados del conjunto choricero tomaron de buena forma la decisión, ya que en estos momentos los más importante es la salud de aficionados, jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos. A diferencia de la ‘Bombonera‘, el estadio Cuauhtémoc será el tercer inmueble que abra sus puertas en este torneo Guard1anes 2020.

Cabe recordar que el Toluca viene de perder 1-0 ante los Pumas en Ciudad Universitaria, resultado que le afectó mucho en su posición de la tabla general. Por ahora, el conjunto dirigido por Carlos Adrián Morales marcha en el lugar 10 de la clasificación y es probable que esté en el repechaje de la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button