Liga MX

La regla de la FMF que le permitirá a Chivas fichar a este jugador de Cruz Azul

Guadalajara tiene serias carencias en la defensa y estarían a punto de sumar a un zaguero.

Como auténticos magazos, Chivas ficharía a un defensa proveniente de Cruz Azul. El Guadalajara ha sufrido en defensa en los primeros partidos del Apertura 2018. El futbolista elegido por José Saturnino Cardozo sería Jordan Silva de la Máquina. ¿Cómo es posible esto?

La nueva regla de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) así lo permite. ¿Cuál es esa regla? Los estatutos de la Federación mencionan que todo jugador puede ser negociado con otro equipo de la Liga MX si este no ha jugado ni un solo minuto en el presente torneo.

Es decir, Silva sí puede ser la siguiente incorporación del Guadalajara para el certamen que está en plena disputa. Los equipos que quieran hacer efectiva dicha regla tienen como plazo el 2 de septiembre; Tigres ya lo hizo con Eduardo Tercero.

Las compras de pánico siguen en las Chivas. Amaury Vergara mencionó en una entrevista que los Rojiblancos abordarán de nuevo los “fichajes bomba”; los últimos dos -Josecarlos van Rankin y Ángel Sepulveda- distaron mucho de ser las grandes incorporaciones del Guadalajara.

Te puede interesar
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

Vía
Cruz Azul
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close