Liga MX

Jugar para Pumas y Tigres fue una pesadilla para Tito Villa

El argentino recordó su paso por ambos clubes de Liga MX.

El exfutbolista argentino Emmanuel Tito Villa afirmó que su paso por Pumas y Tigres fue una pesadilla porque no le permitieron demostrar su potencial, tal como lo consiguió vistiendo las camisetas de Atlas y Cruz Azul.

De cara al partido entre Pumas y Tigres en Ciudad Universitaria por la jornada 13 del Apertura 2018, Tito Villa lamentó que no pudo brillar en ambos clubes por factores extra cancha.

“La vida no es rosa y hay que ponerle el pecho. Sin duda que uno por un tema extracancha (Pumas) y el otro por un tema de salud (Tigres), pero de todo se aprende y yo aprendí de esos momentos difíciles que me tocó vivir, pero hoy día puedo decir que me han servido mucho”, comentó en entrevista para Récord.

Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

“Ni el futbol ni la vida son color de rosa y el asunto es cómo lo afrontas, pero sin duda con las dos estoy agradecido y me quedé con lo mejor”, añadió Villa que también jugó para Estudiantes Tecos y Querétaro en la Liga MX.

Cabe recordar que el sudamericano fue borrado en Pumas al no ser del gusto de Mario Carillo, mientras que en Tigres las lesiones lo persiguieron constantemente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close