Liga MX

Tito Villa tachó de cobardes a directivos de Cruz Azul

Emanuel, el Tito‘ Villa fue uno de los últimos delanteros efectivos que ha tenido Cruz Azul en las últimas temporadas. El argentino deseaba a toda costa mantener su legado con ‘La Máquina’; sin embargo, problemas con los directivos celestes le impidieron continuar en el club.

VER MÁS: Los escándalos más grandes de Cruz Azul en la era Billy Álvarez

En entrevista con W Deportes, el delantero sudamericano tachó de ‘cobardes’ a los personajes importantes de Cruz Azul. Lo anterior se debe a que no lo dejaron decidir entorno al futuro que se le venía después de culminar su estadía en la institución cementera.

No podría definir cómo es Billy. Ni su fuerte o debilidad porque no lo conozco a fondo. A nivel personal, me tocó que no me gustó lo de mi salida porque se me hizo de villanos y cobardes porque no me dejaron decidir”, declaró el Tito‘ Villa.

El argentino también se tomó el tiempo de hablar sobre la situación actual que vive Cruz Azul. La estrella sudamericana afirmó que, pese a todo lo que hoy en día padece el club y la cooperativa, Billy Álvaez no se irá de la institución pase lo que pase: Sabemos que no va a suceder (cambio de dirigente) pues el que ha estado abajo es Robin. Me queda más claro después de lo que sucedió con Peláez”.

Emanuel Villa llegó a Cruz Azul proveniente del futbol inglés en 2009. Con los cementeros, el delantero cosechó un total de 66 anotaciones y 19 asistencias en diez mil 812 minutos distribuidos en 132 encuentros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close