Liga MX

Tigres hace oficial la salida de Timothée Kolodziejczak

El equipo de Tigres hizo oficial la salida del jugador francés Timothée Kolodziejczak que permanecerá en el futbol de su país.

Hace unos días el técnico del AS Saint-Étienne informó que el defensor francés estaría incorporándose al club, en una primera instancia con el segundo equipo en lo que tomaba ritmo para estar con el cuadro principal.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Hoy por fin Tigres ha confirmado, a través de sus redes sociales, que el defensor francés Timothée ‘Kolo’ llegará al Saint-Étienne como préstamo con opción a compra.

El acuerdo se pactó como préstamo por un año con opción a compra y por ahora el jugador francés está tasado en un valor cerca de los 5 millones de dólares.

Por su parte, el Saint-Étienne le ha dado la bienvenida a Timothée Kolodziejczak a través de sus redes sociales. Cabe señalar que el defensor ya ha tenido su paso por el futbol de su país natal, pues ha militado en equipos como el Olympique de Lyon.

Este fichaje se ha llevado a cabo luego de que Ricardo Ferreti no le dio cabida a ‘Kolo‘ con Tigres y nunca pudo tener una oportunidad para ser titular con el equipo felino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close