Liga MX

¿Oribe, eres tú? Jugador de Tigres quiere jugar en Rayados

La venta de Oribe Peralta del América a Chivas no sería la única polémica para el Apertura, pues un jugador de Tigres estaría dispuesto a convertirse en refuerzo de Rayados de Monterrey.

Luego de su buena temporada en el Saint-Étienne, Timotheé Kolodziejczak regresó a la Sultana del Norte para presentar exámenes médicos y saber si entra en planes de Ricardo Tuca Ferretti para la próxima temporada.

“La verdad quiero jugar, sé que es difícil aquí y si no tengo minutos para qué esperar, prefiero regresar a Europa, aunque sí me gustaría jugar en México en un club como Monterrey“, mencionó el futbolista francés sobre su futuro.

El defensor de 27 años reveló que su compatriota André-Pierre Gignac “le gustaría (que me quedara), pero él sabe que necesito jugar, estoy joven, pero vamos a ver. Por ahora disfruto de mis vacaciones aquí”.

VER MÁS: ¡Macabro! El trasfondo de la negociación por Oribe Peralta

Por último, el galo reconoció que otra opción es mantenerse en su actual club que buscaría comprar su carta, aunque insistió que la última palabra la tendrá el conjunto de San Nicolás de los Garza.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close