Liga MX

Javier Aquino es troleado por Franco Escamilla y ‘Piojo’ sale embarrado

El futbolista oaxaqueño de Tigres, Javier Aquino, fue retado por el 'standupero' Franco Escamilla para decidir entre jugadores y técnicos

El delantero de Tigres, Javier Aquino, visitó al comediante Franco Escamilla previo al clásico regio que se celebrará el próximo domingo en casa de los felinos. En el video que quedó como testigo del encuentro se puede percibir como el comediante le hace elegir entre técnicos y Miguel ‘Piojo’ Herrera acabó embarrado.

Escamilla quiere que Aquino elija de entre tres personajes con quién se casaría, a quién mataría y con quién tendría relaciones sexuales. Cuando lo hace escoger entre Tuca Ferretti, Paco Jémez y el Piojo, dice que con Miguel Herrera tendría relaciones pues según él “siempre hay que hacerlo con una gordita en tu vida”, dijo el jugador.

Además de preguntarle por técnicos, el comediante le hizo la misma pregunta pero teniendo qué elegir entre Giovani Dos Santos, Cani, su excompañero con Villarreal y su amigo y compañero Nahuel Guzmán.

Aquino no ha tenido mucha oportunidad como titular en Tigres pero dada la historia que el oaxaqueño tiene con el club y con ‘Tuca’ Ferretti, dependiendo de las circunstancias, puede tener juego en casi cualquier partido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close