Liga MX

Exdirectivo de Rayados se volvió cura y apuesta en Clásico Regio

El padre David Jasso dejó la directiva del Monterrey para hacerse sacerdote, pero sigue amando el futbol y ahora reta al Padre Tigre, Vicente Anguiano

En Monterrey, la pasión por el Clásico Regio se vive de manera incansable no importa en que ramo de la industria o giro comercial se encuentre el ciudadano regio, para muestra basta ver a David Jasso que recién le apostó a su colega de afición Tigre, Vicente Anguiano.

David Jasso solía ser el Gerente Deportivo, Coordinador Social y Jefe de Prensa del Club Monterrey hasta que decidió que su vida la debería entregar enteramente a la obra y palabra de Cristo por lo que se volvió padre.

Aquí lo vemos en el camión de campeones con Monterrey:

Ahora, Jasso ya bien capacitado en la chamba eucarística y previo al Clásico Regio entre Monterrey y los Tigres decidió retar a su colega de afición contraria, Vicente Anguiano a una pequeña apuesta.

Anguiano es el encargado de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria y es conocido en Monterrey como el Padre Tigre.

“Yo retaría al padre Vicente que si gana Rayados que el venga a mi parroquia a celebrar (misa) y al término se ponga la camiseta Rayada; y así lo mismo, si gana Tigres yo voy a su parroquia y me pongo la de Tigres, nada más no me ponga a todos los Libres y Lokos”, dijo Jasso

El Padre Tigre aceptó la apuesta y e incluso pidió otra playera: “padre David, lo acepto, pero me tiene que traer otra playera porque hace cuatro meses nos mandó un sacerdote más, el padre Sebastián Bautista y tiene esa gracia de ser Rayado“, dijo Vicente Anguiano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close